camara para perro

Furbo dog camera

Nos ha llegado Furbo y en un rato estaba instalado y funcionando. En el paquete viene una muestra de golosinas para perros que pudimos probar y que a nuestro perro le encanto.
Solo hay que descargar la aplicación e instalarla en el teléfono móvil, el la base de Furbo se enciende una luz de colores que te indica su estado. Las primeras pruebas captaron enseguida la atención de nuestro perro.
Al dia siguiente conectamos desde la oficina y al instante teníamos a nuestro amigo esperando frente a la cámara para recibir una golosina perruna.
La progresión de aprendizaje basada en el premio es rapidísima, en todo momento el perro está pendiente de Furbo y su comportamiento mejora mucho durante la jornada laboral de 8 horas en la que tiene que estar solo en casa.
Con la alerta de ladrido recibo notificaciones en el móvil cada ves que mi mascota ladra.

Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas



Cámara: 1080p HD, objetivos gran angular de 160°, zoom digital x 4, visión nocturna automática
Audio: Altavoz integrado, micrófono de alta calidad
Golosinas recomendadas: golosinas de formas redondas con un diámetro de 1 cm aproximadamente
Conexión a internet de banda ancha (velocidad de carga de 1 Mbps recomendada) Wifi Toma de electricidad disponible (sin batería) iOS 8 o posterior, Android 4.3 o posterior


camara furbo

Volver al blog