turismo con perro en El Bierzo

Asociación de propietarios y amigos de los perros de Ponferrada


La Asociación de propietarios y amigos de los perros de Ponferrada ha creado una página web para fomentar el turismo con perros por la magnífica Comarca de El Bierzo, nos ofrecen información sobre las rutas, actividades y turismo monumental que podemos hacer siempre con nuestros perros para descubrir esta preciosa comarca. El Bierzo está situado en la provincia de León y su capital y ciudad más importante es Ponferrada.

La página web informa de las rutas de senderismo por ejemplo el tramo del Camino de Santiago, La Médulas (paraje con restos de las minas romanas, Patrimonio de la Humanidad), el Valle del Silencio y Montes Aquilianos, Los Ancares (reserva de la Biosfera), rutas y sendas magníficas para caminar con nuestros perros, ellos van a disfrutar de lo lindo por los caminos en plena naturaleza. (La información lleva planos, distancias y señales).

Además de las rutas y actividades, también se da información de los establecimientos Dog Friendly, tanto alojamientos como bares y restaurantes, así como información turística de oficinas de turismo, Patronato de Turismo, Centro de recepción de visitantes de Las Médulas.

Un estupendo trabajo el de La Asociación de propietarios y amigos de los perros de Ponferrada, que cuenta con la colaboración de el Consejo Comarcal de El Bierzo, Turismo El Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada.
Enlace a la página web: turismoconperroenelbierzo.jimdofree.com

turismo con perro en El Bierzo
turismo con perro en El Bierzo
turismo con perro en El Bierzo

Hoteles que admiten perros en el Bierzo

Volver al blog