rock petfriendly

The animal instinct

Si eres de los que no viajas sin tu mascota, mira las novedades que presentan esta temporada Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife. Los dos emblemáticos hoteles de la cadena Palladium Hotel Group acaban de lanzar su servicio 'Animal Instinct'
Como nuevos clientes de ambos hoteles, las mascotas tendrán su propio servicio de habitaciones, check in perronalizado pudiendo firmar con su patita y carta de bienvenida acompañada de amenities tales como cama de terciopelo, colchón de piel ergonómico, manta, comedero, pelotas, botella de agua y galletita personalizada a su llegada. Las atenciones para los mejores amigos del hombre van desde paseos con expertos cuidadores para recorrer los rincones más bonitos de cada destino, sesiones de SPA donde quedarán bañados, peinados y con una envidiable paticura hasta la descubierta de su zona de descanso preparada cada noche por el equipo de pisos no sin antes saborear un refrescante kit dental.


rock petfriendly



Entre las opciones de menú a la carta se incluyen platos como cremas de pollo y verduras, pescado y frutos rojos, o ternera y verduras, así como golosinas y dulces entre cuyas opciones están las tiras de bacon secas, huesos de pollo, carpaccio de pavo y pescado seco, o chocolate blanco, delicias que harán que su hocico nunca olvide el aroma de los auténticos templos del rock.
El servicio 'Animal Instinct', disponible en todas las categorías de habitaciones, ya se puede reservar en el call center y a través de las páginas web de Hard Rock Hotel Tenerife, y Hard Rock Hotel Ibiza. El servicio incluye un fee de limpieza de 100€ por estancia, que se sumará a la tarifa de la habitación.
Para que el resto de los huéspedes no vean alteradas sus vacaciones, los dueños de las mascotas rockeras que contratan el servicio 'Animal Instinct' se comprometen a llevarlas atadas o en transportines cuando se encuentren en los espacios comunes y mantenerlas alejados de las zonas en las que se sirva comida y de las piscinas, garantizando así la tranquilidad de los huéspedes.


rock petfriendly



Volver al blog