Términos y condiciones

La web viajarconperros.es está creada para dar información a los usuarios de los alojamientos de todo tipo que admiten mascotas. Asiduamente verificamos que la información que se anuncia sea la correcta pero no podemos hacernos responsables de los errores o los cambios que cada hotel pueda hacer puntualmente o informaciones no detalladas.

En cuanto a las reservas que se hagan por medio de la central de reservas Booking, nosotros actuamos meramente como intermediarios entre los alojamientos y usuarios para facilitar la búsqueda y la cantidad de hoteles y demás formas de hospedaje que se ofrecen.

La información que ofrecen desde su página nos exime a nosotros de toda responsabilidad por los errores, falta de información o problemas derivados desde la central de reservas.

Se recomienda por ello a los usuarios que después de realizar la consulta o reserva online, llame o escriba un email al establecimiento para exponer las características de su perro, raza, peso, pelo, suplemento por estancia total o por día etc y pedir también al alojamiento las especificaciones de dónde se puede o no estar con el perro.

Estas condiciones se interpretarán bajo la legislación española, si hubiera alguna controversia por la prestación del servicio sin acuerdo por las partes, se sometería sólo y exclusivamente en los Juzgados y tribunales de Trujillo (Cáceres), renunciando a cualquier otro foro. Los gastos que se deriven de cualquier proceso serán asumidos por el usuario. El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente.

Volver a la portada