Cómo viajar con tu perro.

Los establecimientos hoteleros que admiten mascotas crecen en España, Los medios de transporte que admiten animales se adaptan poco a poco a los usos y costumbres de la población que cada día demanda mas servicios acordes con sus necesidades. Los medios de comunicación tocan con mas frecuencia estos temas y hacen un análisis preciso de como la sociedad evoluciona junto a sus animales de compañía.


Viaja con tu perro por el mundo

Un portal internacional especializado en hoteles que admiten perros en todo el mundo para que viajes a donde quieras con tu compañero del alma.
Cada pais es un mundo y en cada uno hay que cumplir con distintos requisitos y formalidades para que tu perro no suponga ningun problema.
Reservar un hotel o un apartamento que te reciba con los brazos abiertos y que acepte tu mascota como uno más es requisito imprescindible para sentirte bien y disfrutrar de tus vacaciones como nunca.
El portal especializado en seleccionar alojamientos y hoteles petfriendly en todo el mundo ofrece un amplio abanico de posibilidades para alojarte en tus viajes más internacionales.


PETS PARTY en el hotel CLARIS 3ª edición

Un año más hemos festejados con todas nuestras mascotas la 3ª edición de PETS PARTY en el hotel CLARIS. Este mes de febrero ha sido un mes muy importante para las mascotas en Derby Hotels Collection, ya que tanto en el Hotel Urban en Madrid como en el Hotel Claris en Barcelona ha tenido lugar la Pets Party, una fiesta en la que son las auténticas protagonistas.


Articulo de la Opinion de Málaga

La Junta prohíbe las playas para perros Durante la temporada de baño queda prohibido el acceso de animales domésticos a las aguas – Casares, Málaga, Rincón y Fuengirola no podrán habilitar estas zonas de baño.


Bienvenido a Extremadura, señor perro

Hospederías y hoteles de lujo como Atrio, admiten mascotas en sus habitaciones. La crisis ha hecho crecer los alojamientos pet-friendly porque buena parte de las reservas se hacen con perro o gato incluidos.


Rejas de separacion para perros

Nos ha llegado hoy la reja para separar el maletero de nuestro coche y he tardado 5 minutos en instalarla. Su diseño encaja a la perfección con el maletero, los puntos de anclajes y la bandeja.
Su diseño es elefante, solido y una vez instalado parece que hace parte de mi coche desde siempre. No solo va a dar mas seguridad cuando llevamos el perro de viaje sino que tambien evita que los bultos que pongas sobre la bandeja vengan hacia delante en caso de frenada brusca. www.travall.es


 


  • Carolina pinedo
  • El Pais
  • 1 de marzo 2015

Los perros, al suelo

No en balde, perros y gatos ayudan a médicos y psicólogos a llevar a cabo terapia asistida para casos como el de niños autistas o ancianos con problemas de movilidad o memoria. Nuestros amigos de cuatro patas favorecen la relajación y aumentan nuestra sensación de bienestar. Pero, ¿dónde están los límites?


Paradores que admiten mascotas

¿Qué mascotas son admitidas? Las de tamaño X-Small, Mini o Medium ¡tenlo en cuenta a la hora de planificar tu estancia! tendrán un kit de bienvenida gracias al acuerdo de colaboración firmado con Royal Canin.


Ránking de países y ciudades "pet friendly"

Cuáles son los 10 países que ofrecen más hoteles pet-friendly del mundo? cuáles son las 10 ciudades que mejor reciben a los perros?.


 


Acceso con perros al Metro de Barcelona

Hasta el 1 de octubre del 2014 podían acceder al Metro de Barcelona los perros guía, los de asistencia, los perros de seguridad y perros en trasportines rígidos. A partir del 1 deoctubre del año pasado podrían acceder al metro de Barcelona perros identificados correctamente con su chip y que estén inscritos en el registro censal municipal con algunas restricciones que se detallan: Limitación Horaria - Fines de Semana Horario completo, sin limitación de acceso. - Entre el 24 de Junio y el 11 de septiembre Horario completo, sin limitación de acceso. - Laborales entre el 11 de septiembre y el 24 de Junio, los perros no podrán acceder entre las 07:00-09:30 y 17:00-19:00.

 


Haz tu comentario